8 de marzo de 2009

¡Me he dado la vuelta!

Esta mañana me he estado jugando con mamá. Me puso bocabajo para que me durmiera, y yo que no tenía muchas ganas de dormir he decidido mejor hacer un poco de deporte. Con mucho esfuerzo he conseguido darme la vuelta y ponerme bocarriba. Imaginaos la sorpresa de mamá cuando volvió y me vio en la nueva posición. El único problema es que volver a ponerme bocabajo ya no sé, así que necesité un poco de ayuda de mamá, que esta vez se quedó a mi lado a ver mi espectáculo. Después de muchos intentos, conseguí darme la vuelta un par de veces más y demostrarle lo mayor que soy ya. Este fue mi regalo para el día de la mujer :)

Para ser sincero, esto de darse la vuelta es bastante complicado, por lo menos para mi edad. En este vídeo podéis ver un poco mis progresos.


1 comentario:

  1. Estas precioso Raul,me has emocionado y todo al verte tan bonito, muchos besitos.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario aquí: