9 de marzo de 2009

¡Nuevo cumplemeses!

Ha llegado ese momento irrepetible en que los meses que yo tengo son los mismos que años que tiene mamá (no he escrito cuantos son por respeto a mamá, así que calcularlos vosotros). En el último mes no han habido muchos cambios. Sigo haciendo las mismas cosas que hace un mes, aunque un poco mejor: dibujo mejor, cada vez me visto mejor yo sola y a mi muñeca Linda, juego cada vez más tiempo sola...

Se acerca el buen tiempo y cada vez estamos más tiempo fuera al aire libre. Muchas veces salimos a pasear Raúl, mamá y yo, y a veces incluso llevo a Linda en su cochecito. Estoy empezando a aprenderme las reglas de circulación en la calle: cuando llegamos a un cruce, hay que darle la mano a mamá, no hay que correr muy lejos, y hay que saludar a quien mamá salude. No es tan difícil, no?

La nueva locura del mes es Trapito (una película antigua de dibujos animados). Todas las mañanas tengo que verla, o que por lo menos esté de fondo mientras juego. Me encanta la historia de ese pequeño espantapájaros. Tanto que muchas veces toda la familia tomamos papeles de la película, pero eso sí, yo siempre soy Trapito. Los demás a veces cambian, pero yo siempre Trapito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario aquí: