15 de marzo de 2009

Mega-casa de los juegos

Hoy hemos estado en un sitio muy interesante. Se llama la Mega-casa de los juegos, y no es otra cosa que un pabellón lleno de de castillos de aire donde los niños podemos saltar, deslizarnos y escondernos a nuestro antojo. Al principio no sabía muy bien que hacer y con un poco de miedo me metí en el primer hinchable, que era una manzana gigante. Ahí empecé a fijarme como el resto de los niños escalaban y saltaban, y empecé a imitarlos. No es tan fácil como parece la vida en estos castillos hinchables, ya que es casi imposible caminar cuando el suelo se mueve tanto. Lo mejor es que si te caes, normalmente no duele.

Con el tiempo ya me volví mas valiente y probé todos los hinchables, incluso los que eras para niños más mayores. Uno de mis favoritos era un tobogán muy grande, al que conseguí subir yo sóla hasta arriba y luego tirarme por la rampa. En el vídeo de abajo podéis ver que esfuerzo tan grande hay que hacer para conseguir subir hasta ahí arriba siendo tan pequeña. ¿Verdad que soy muy hábil y valiente?


Otro de mis favoritos era una especie de casa-laberinto, donde no solo me podía esconder de papá y mamá, sino que además tenía dos rampas muy inclinadas por las que por supuesto me tiré unas cuantas veces después de escalarlas. Me lo pasé tan bién que no había forma de hacerme salir para ir a casa, y sólo lo consiguieron cuando me prometieron que volveríamos otra vez. ¡Ya estoy esperando que vuelva!

1 comentario:

  1. Laura que valiente eres,subistes hasta arriba del todo y luego te deslizastes como los niños mayores,la proxima vez te subes a Raul contigo.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario aquí: