15 de marzo de 2009

¡4 Meses!

Va pasando el tiempo, y hoy, en el día nacional de Hungría he cumplido mis primeros 4 meses. Mientras, mis medidas siguen aumentando y ya peso casi 7 kilos y medio y mido 70 cm (la ropa de la talla 68 ya no me vale). Lo que sigue sin cambiar son mis ganas de comer: ahora me agarro a la ropa de mamá y lo la dejo hasta que consigo hasta la última gota, mientras, con mirada exigente o satisfecha (dependiendo de la situación), parpadeo mirando a los ojos de mamá (provocando que se derrita ante mi)

Continúo durmiendo la noche entera, pero de día paso más tiempo despierto descubriendo poco a poco el mundo. Ante cualquier carita que me ponen o cualquier cosita que me dicen, reacciono devolviendo una enorme sonrisa, con la que me gano a todo el mundo. Cada vez más incluso añado una pequeña risa, sobretodo cuando me dan besitos en el cuello o en el muslo, o si me hacen cosquillas en los pies. La hora del baño sigue siendo mi favorita, aunque recomiendo a quien quiera verme que por su seguridad se ponga en bañador.

Este mes he aprendido un montón de cosas nuevas. Una de ellas, como ya habéis podido leer anteriormente, es que ya soy capaz de darme la vuelta sólo. Además, empiezo a usar cada vez mejor mis manos: todo lo que encuentro interesante lo manoseo hasta que consigo cogerlo (normalmente con las dos manos) y directamente me lo llevo a la boca. Claro, es que tengo que probarlo todo, porque quien sabe si se trata de alguna delicia. Sino, por lo menos me puedo rascar con ello un poquito las encías . ¡Estos primeros dientes parece que no van a terminar nunca de salir! :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario aquí: