12 de mayo de 2008

Ya viene el verano

Ya cada vez hace más calor y puedo salir más a jugar al jardín. Si es que me encanta, y aunque no haya nadie conmigo, ahí no me importa quedarme solita jugando. Además, me han puesto en un rincón una zona con arena, donde me puedo meter yo ha hacer mis castillitos (bueno de momento me contento si consigo hacer una figura con un molde). Así no hecho tanto de menos la playa, aunque aquí no tenga el mar para darme un baño después y limpiarme la arena.

Como hace tanto calor, cuando me canso tengo que beber un poquito de agua, y que mejor que hacerlo directamente de la botella grande (como he visto que hacen otros). Eso sí, yo sólo puedo hacerlo cuando ya no queda mucho agua en la botella, que si no pesa mucho para mí.

1 comentario:

  1. JO! QUE WAY! CON TU PLAYITA PARTICULAR Y TODO!! NO TE FALTA DE NADA!! SOLO EL MAR...PERO PARA ESO TIENES QUE VENIR A VERME xD...UN BESITO

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario aquí: