25 de mayo de 2008

La abuelita Blanca

Hoy ha venido la abuelita Blanca a visitarnos. Ya llevaba mucho tiempo esperándola, desde que me dijeron que venía, y hoy por fin ya hemos ido a buscarla al aeropuerto.

Al principio me ha parecido un poco extraño verla sin el abuelito Emilio y sin la tía Judith, y le he preguntado por ellos, pero enseguida me he hecho a la idea que está ella sola. ¡Que bien que nos lo vamos a pasar estas dos semanas!

Ya en el coche se ha sentado detrás conmigo y hemos ido todo el camino jugando, y al llegar a casa hemos estado viendo todas las cositas que nos ha traído. A mí me ha traído un montón de ropa, un collar y más cosas, pero lo que mas me ha gustado ha sido una muñeca que era de Judith. En la foto de abajo podéis verme jugando con ella.

1 comentario:

  1. YO NO SOY JUDITH...YO SOY LA TIA DIDI!!! xD...ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO LA MUÑEKITA NIÑA!!..UN BESITO

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario aquí: