3 de mayo de 2008

Comiendo un helado

Hoy después de la piscina hemos ido a dar una vuelta por un centro comercial. Hemos estado comiendo algo también, y después, cuando estábamos paseando, mamá y papá se han comprado un helado cada uno. A mí sólo me dejaron probar un poquito, pero como me gustó tanto, le quité su helado a mamá y no se lo quería devolver. Sólo se lo dí otra vez cuando me lo cambió por otro helado de chocolate que me compró. A partir de ese momento me fui tomando mi heladito yo sóla mientras paseabamos. Pero como empezaba a gotear y a mancharlo todo, terminámos sentándonos hasta que me lo terminé. Os podeis imaginar como me puse de chocolate...

Si quereis poseis verme en este vídeo en acción con mi helado.


Queda prohibido cualquier comentario o chiste que incluya a perros u otros animales domésticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario aquí: