28 de mayo de 2008

Así me voy a dormir

Todos los días antes de irme a dormir hago siempre la misma "rutina" (como diría mi bisabuela). Como ahora está aquí la abuela Blanca y sólo quiero que me haga ella las cosas, papi ha podido hacerme fotos de todo el proceso.




Primero me voy a duchar. Ya me doy el jabón yo sola y todo. Y luego me sacan envuelta en una toalla hasta mi habitación.



Luego, sobre el cambiador, me secan bien todo el cuerpo. Al principio siempre me gusta que me tapen entera y estarme un ratito así tapada.



Luego me ponen el pijama. Este de la jirafa es uno de mis favoritos.



Luego hay que peinarme. Aunque no me gusta mucho, me tengo que dejar, porque sino al día siguiente tengo todo el pelo alborotado.



Luego me llevan a la cocina para beberme un buen tazón de leche. Cuando me lo he bebido todo, pido además una servilleta para limpiarme la boca.



Luego, de vuelta a mi habitación, nos sentamos todos en el suelo mientras yo me lavo los dientes.



Cuando termino, empieza la ronda de besitos. Empiezo dando dos besitos normales a todos. Luego me doy la vuelta para que cada uno me de un besito en la espalda. Y finalmente doy un "beso-nariz" a cada uno.



Luego, me subo a mi cuna y me acuesto, y le pido a mamá que me tape. Me apagan la luz, y me quedo yo solita hasta que me duermo. Dependiendo de lo cansada que esté me puedo estar incluso hasta 20 minutos hablando yo sola hasta que me vence el sueño.

2 comentarios:

  1. yo tambien quiero un besito tuyo antes de acostarte!!! jooo!!!...bueno, cuando nos veamos ya me daras todos de golpe..jeje...besitoss

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura
    Me acuerdo mucho de los besitos antes de acostarte. Y de los ratitos que pasábamos en la alfombra entes de irte a dormir. Bueno en realidad me acuerdo mucho de ti y desde aquí te doy los mismos besitos......
    El gato persa ó kanca mamá..........

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario aquí: