9 de mayo de 2008

¡21 Meses!

Ya casi he perdido la cuenta de los meses que tengo, y lo que cuento son los meses que me quedan para tener 2 años (ya sólo 3 meses).

En las últimas semanas me he empezado a soltar a hablar como un loro. Hablo y hablo sin parar. Repito todo lo que oigo. Aunque yo esté jugando por ahí y parezca que no presto atención, si oigo una palabra que me gusta en una conversación, empiezo a repetirla. Todavía no se parecen mucho mis palabras a las reales, pero es que todavía no se como manejar bien la lengua.

Lo que si que he empezado ha hacer últimamente es a distinguir entre el español y el húngaro. Ya hay algunas palabras que sólo las uso con papá y otras sólo con mamá. Además, a veces, si estoy por ejemplo diciéndole algo a papá en español, miro a mamá y se lo digo a ella en húngaro, para que me entienda también.

Lo que más me sigue gustando es comer. Como un montón y de casi todo. Me encantan el maíz, el queso de plato, la fiambre de pavo, las salchichas, la carne de cualquier tipo, el chorizo, la paprika, el pepino, las fresas, y un montón de cosas. Pero si hay algo por lo que me vuelvo loca y empiezo a gritar cuando lo veo eso es la sandía. Aunque todavía no es la temporada y casi no hay, hoy para celebrar mi cumplemeses me han comprado un trozo. En la foto se puede ver claramente lo que me gusta, ¿no?

1 comentario:

  1. FELIZ CUMPLEMESES LAURITA!!!! YA TE QUEDA POQUITO PARA EL 2º AÑITO, COMO TE HAS ESPABILAO, TAS HECHA UN LORITO PARLANTE!! DILE A LA MAMA KANKA QUE TE CUIDE MUCHO Y QUE TE DE MUCHOS BESITOS DE MI PARTE...UN BESITO DE TU TITA DIDI!!!

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario aquí: