31 de diciembre de 2008

La última noche del año

Hoy hemos tenido una noche muy especial. Durante toda la tarde ha habido un gran revuelo en casa. Hemos cocinado, preparado dulces, e incluso hemos decorado el salón: papá y yo hemos estado colgando serpentinas de colores de todos los sitios.

No ha sido por casualidad; era el último día del año y había que celebrarlo. En cuanto terminamos la cena empezó la fiesta: bailé con papá y mamá (he aprendido incluso a darme una vuelta mientras bailo), nos pusimos las caretas que podeis ver en la foto. A las 12 nos tomamos las uvas (bueno, pasas porque aquí no encontramos uvas), tomamos champan (sin alcohol) y luego salimos al jardín a ver los fuegos artificiales (yo digo "celades" porque para mí eso es muy largo y difícil). Eran muy bonitos y hacían mucho ruido. Además fue muy curioso eso de estar tan tarde en el jardín. ¡tan tarde no me había ido a dormir nunca en la vida! Imaginaos que era la una de la mañana cuando me fui a la cama. Está bien, ¿no?.

¡Feliz Año Nuevo para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario aquí: