15 de diciembre de 2008

¡1 Mes!

Ya he cumplido mi primer mes en este mundo, y de momento creo que me estoy portando bastante bién.

Me paso la mayoría del tiempo dormido, y cuando me despierto lo hago para tomar el pecho. Como un montón; en total en el día más de 1 litro de leche. Así no es de extrañar que esté creciendo y engordando muchísimo; ya peso prácticamente 5 kilos.

Papá y mamá tampoco se pueden quejar de que no les deje dormir mucho. La mayoría de las noches me suelo despertar sólo una vez, me tomo mi leche y me vuevo a dormir.

Los pocos ratos que estoy despierto he empezado a fijarme un poco en los objetos, e incluso algunos los sigo con la vista un poquito, como los muñecos de colores que están todo el día dando vueltas por encima de mi cunita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario aquí: