24 de diciembre de 2008

¡Ha venido el niño Jesús!

Cuando hoy hemos terminado de bañar a Raúl y hemos ido al salón nos hemos encontrado con que había un montón de regalos debajo del árbol de navidad. Seguro que el niño Jesús ha venido mientras estábamos todos en la habitación de Raúl y ha puesto ahí los regalos.

En seguida Laura se ha puesto a repartir a cada uno sus regalos y a abrir los suyos. Por suerte, como el niño Jesús sabe que todavía no sabe leer, en vez de poner los nombres en los paquetes ha puesto fotos.

A Laura le han traido muchos regalitos: una plancha con tabla y todo, ropa, braguitas, todos los muñecos de Pocoyo, una muñeca casi tan grande como Raúl, unos guantes, unos playmobil, una pizarra y una cocina con fregadero y frigorifico y todo. En la foto la podeis ver abriendo esta última, que era lo único que le había pedido y que llevaba un montón de tiempo esperando.

A Raúl también le ha dejado algunas cosas: un muñeco que se le enciende la cabeza cuando le abrazas, una casita que tiene música y proyecta dibujos en el techo y un tigre pequeñito de peluche. En la foto le podéis ver cuando Laura se lo lleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario aquí: