9 de diciembre de 2008

¡28 meses!

De nuevo ha pasado un nuevo mes, y esta vez lleno de grandes cambios en mi vida. El primero y más importante es el nacimiento de mi hermanito Raúl, que no sólo me ha cambiado el día a día, sino sobretodo la forma en la que juego. En las últimas semanas le he cambiado el nombre a todos mis muñecos, y ahora la casa está llena de Raúles por todos lados. Por supuesto que a todos hay que darles de comer, cambiarles los pañales, vestirles, y taparles cuando tienen frío.

Mientras también me he vuelto grande: ¡A partir de ahora ya siempre hago la caquita en el váter! Con el pipí todavía tengo algún que otro problema y a veces se me olvida decirlo y se me escapa. En esos casos mamá no da abasto a lavarme toda la ropa. Para dormir todavía me ponen pañal, por si las moscas, pero casi siempre me está completamente seco cuando me lo quitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario aquí: