15 de noviembre de 2008

¡YA ESTOY AQUÍ!

Ya no podía aguantar más ahí dentro y hoy me he decidido a salir. Todo ha ido muy bien y muy rápido, y no me ha costado mucho salir, a pesar de que soy bastante grande: peso 3,930 kg. y mido 57 cm. de largo. Eso sí, he madrugado un poquito y he levantado temprano a toda la familia, ya que finalmente he nacido a las 6 y media de la mañana.

Aquí os dejo una de las primeras fotos que me han hecho. De momento todos los que me han visto comentan lo mismo: me parezco muchísimo a mi hermanita Laura cuando nació. ¿Tu que opinas?

6 comentarios:

  1. No conocí a Laura cuando nació, pero él es realmente una preciosidad. Un saludo desde las islas :)

    ResponderEliminar
  2. Raul!!! por fin saliste!!! estabamos todos esperandote!!! dije que esta vez no iba a llorar pero no he podido evitarlo de la emocion!!! Mandanos mas fotitos en cuando puedas y dale muchas felicidades a tus papis porque haya salido todo tan bien! besitos de tu tita Didi!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Raúl:
    Bienvenido al mundo, me alegro mucho de que hayaa salido tan
    bien y tan bonito, me recuerdas mucho a tu hermanita Laura.
    Felicidades a tus papás.

    Besitos de la abuelita Blanca

    ResponderEliminar
  4. Hola Raul !que manos mas grandes tienes! a mi se me parece a Raul(porque Raul es Raul) !que guapo es! un besote grande como tu,y mi enhorabuena a tus papis por traer a este mundo un niño tan bonito.Julita

    ResponderEliminar
  5. feLicitaciones famiLiaa!!! que contenta que ya nació rauLcito!espero conocerlo prontito!un besOte grande a los 4. flo!

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES FAMILIA!!

    Ya sois uno más. Todo un regalo para que Laura pueda cuidar de él. Un beso a todos desde Zaragoza y ya sabeis, si alguna vez quereis escaparos por aquí esta es vuestra casa.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario aquí: