18 de noviembre de 2008

Han venido los abuelitos

Hoy han venido a verme los abuelitos húngaros, que aunque ya me habían visto cuando estaba en el hospital, querían verme más de cerca y no a través de un cristal. Han llegado justo cuando he terminado de comer, así que han podido ver como mamá me cambiaba el pañal. En la foto podeís ver cuanto público tenía, incluyendo a Laura subida en su escalón y a papá que me hizo la foto.

Han tenido suerte de poder verme despierto, porque me paso la mayor parte del día dormido. Sólo me despierto cuando tengo hambre, como y me duermo otra vez. Por la noche igual, excepto de 11 a 1 de la mañana que me duele un poco la barriga y no puedo dormir. Ya llevo dos noches seguidas con dolores a la misma hora. Por lo menos es sólo un ratito por la noche y el resto del día estoy muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario aquí: