9 de noviembre de 2008

¡27 Meses!

Este último mes no he tenido muchos cambios significativos. Quizás lo más destacable es que he empezado ha hablar más en español, y que estoy comenzando a diferenciar un lenguaje de otro. Ya por ejemplo si estoy solamente con mamá, entonces sólo hablo húngaro, y si estoy solamente con papá, entonces sólo hablo español. Aunque esto último me cuesta un poco más, y si hay algo que no se decir en español y lo quiero decir muy rápido, entonces lo digo en húngaro.

Una cosa que me gusta mucho es colaborar en las tareas domésticas. Por ejemplo me gusta ayudar a guardar la compra cuando venimos del supermercado, o yo pido un trapo para ayudar a limpiar el polvo cuando toca limpieza. También en la cocina estoy haciendo mis pinitos, y ya ayudo a cortar el queso para la ensalada, a empanar la carne o a mezclar el puré de patatas.

1 comentario:

  1. Ya eres muy mayor Laurita y está muy que colabores en las tareas porque como ahora ya viena Raúl lo van a necesitar.
    Estás muy guapa con ese chaleco rosa.
    Besitos de Canca mamá

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario aquí: