17 de noviembre de 2008

Con Raúl

¡Ya he venido por fin Raúl ha casa! Llevaba ya mucho tiempo esperando este día, y hoy ya hemos ido papá y yo en el coche a por mamá y mi hermanito pequeñito. Además, se ha sentado a mi lado en el coche y hemos venido los dos solitos atrás.

En cuando hemos entrado en casa, le he enseñado cual es su habitación, para que no se confunda y se meta en la mía. Luego mamá lo ha estado desvistiendo, y yo he aprovechado que estaba ahí tranquilito en el cambiador para tocarlo un poquito. Cuando quitaba mi mano lloraba y cuando la volvia a poner se calmaba, así que parece que le gusta cuando le acaricio.

De momento es muy pequeño y no sabe hacer muchas cosas, así que tendré que esperar un poco hasta que pueda jugar con él, pero no importa, porqué asi podré enseñarle muchas cosas que yo ya si se hacer y él todavía no. ¡Nos lo vamos a pasar muy bien los cuatro juntos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario aquí: