3 de marzo de 2007

En Las Palmas

Hoy he volado por primera vez en avión. El viaje ha sido un poco largo (5 horas), pero yo he estado jugando, comiendo y durmiendo, así que no se me ha hecho muy aburrido.

Hemos ido a ver a la família española a Las Palmas, que aunque ya me conocía porque fueron a verme cuando nací, ya tenían muchas ganas de verme de nuevo, y yo a ellos.

Al que no conocía todavía es a mi tío Iván. El no pudo ir a verme cuando nací, pero ahora vino desde Fuerteventura a Gran Canaria sólo para verme a mi (y a mis papis). La pena es que tiene que trabajar y el lunes se vuelve a su isla, así que tengo que aprovechar estos 2 días para estar con él.

El abuelo Emilio y yo nos llevamos bastante bien. Me hace unos ruidos extraños con la boca que me gustan mucho, y me ha enseñado su colección de pajaritos que tiene en jaulas e incluso me ha dejado tocarlos. Además, me encanta jugar con sus camisas de cuadros.

La abuela Blanca es la que más ganas tenía de verme. Es que como soy su primera nieta y vivo tan lejos... Ahora esta semana vamos a poder estar un poco más de tiempo juntas, y me va a poder enseñar a todas sus amigas y presumir de nietecita.


La tia Judith (o Kruska para los amigos) es la que más loca se ha vuelto conmigo. Me lleva a todos lados, me hace mil juegos, me enseña todas sus cosas... Creo que en esta semana me va volver tan loca como lo es ella. Para empezar, ya me ha estado haciendo las fotos que veis con todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario aquí: