9 de marzo de 2007

¡7 meses!

Esta vez me ha tocado el "cumplemeses" fuera de casa. Seguimos en la casa de los abuelos, aunque ya mañana nos vamos :(

Lo de sentarme ya lo domino a la perfección, así que ahora estoy practicando lo de estar de pié. Ya me quedo yo solita bastante rato, aunque eso sí, siempre agarrada con una mano por lo menos. Y estoy empezando a intentar levantarme yo sola, pero todavía no soy capaz de colocar bien mis piernitas.

Ya casi como de todo. He empezado con los yogures y las papillas, y ahora que estoy en Canarias he aprovechado para probar el pescado fresco. Me han puesto un poco de merluza cocida en el puré, y aunque todos decían que olía fatal, a mi me ha encantado y me lo he comido todo.

La tia Judith y la abuela Blanca llevan además toda la semana intentado que aprenda a dar palmitas y a "chocarla". De momento, lo de "chocarla" más o menos. Lo de las palmas es más complicado, aunque ya he empezado a por lo menos intentarlo. Además, estoy empezando a "jugar": me tapo con las cortinas yo sóla para que me busquen y luego me destapo sonriendo, o hago ruidos y me muevo mucho para que la tia Judith venga corriendo a cojerme mientras me parto de la risa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario aquí: