8 de marzo de 2007

Otra vez en la playa

Hoy hemos intentado ir a otra playa a ver si tenía más suerte con el tiempo y me podía bañar, pero no ha habido suerte. Otra vez hacía viento y la marea estaba alta. Por lo menos he estado cerca del mar y he conocido a Flo, una amiga urugaya de Judith muy simpática.

Al volver de la playa, la tía Judith me ha llevado a casa de Ana Laura, otra amiga suya que vive enfrente de la casa de los abuelos, para presentármela y hacerme la foto de rigor con ella.

1 comentario:

  1. haaaaayy que lindoo!! gracias por acorte de mi lauritaaa!!!y ponerme por hoy en la portada que orgullo!!jajaja. espero que te estes portando bien eeeh y que nos veamos prontito que me encanto conocerte.ahora solo me falta que la vaga de tu tia judith me pase las fotos que tenemos juntas:D! bue laurita y papis desde aca les mando un besote a los 3.cuidenseee besotess.FLO!

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario aquí: