2 de mayo de 2009

Fuimos al circo

De nuevo a venido a Diósd el circo. Ya desde hace unos días vemos la carpa desde el jardín y oímos la música. Hoy por fin hemos ido (la abuela, mamá y yo) y hemos visto la función. Ha estado muy guay. Imaginaos una carpa gigantesca, en la que debajo hay cesped (!), y alrededor bancos y sillas desde donde se puede ver el espectáculo. También hay por supuesto un sitio donde se pueden comprar palomitas de maíz (es lo que estoy comiendo en la foto). La función estuvo muy bien: salieron señoras y señores (acróbatas y equilibristas) y también animales. A mi lo que más me gustó fue el payaso, y por supuesto el pony y los perritos. Al año que viene seguro que también vamos, y espero que Raúl venga también.

En el descanso los niños podían probar a dar unas vuelta al escenario montados en pony. Yo por supuesto me apunté, como podéis ver en el siguiente vídeo que me hizo mamá:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario aquí: