9 de mayo de 2009

¡33 meses!

Ya ha pasado un nuevo mes. A mi ya no me suceden muchos cambios en un mes, no como a Raúl, y eso es porque ya voy siendo mayor. Sino leed a continuación la pruebas:


1) ¡Ya voy a la guardería! De momento sólo dos veces a la semana y sólo por la mañana, pero aún así yo lo disfruto un montón. Por la mañana, papá me lleva cuando va a trabajar, y después de comer, mamá viene a por mí. Ya echaba mucho de menos la compañia de otros niños de mi edad, para poder jugar a los muñecas, correr, jugar en la arena, montar en moto, dibujar, cantar, bailar, hacer gimnasia y muchas otras cosas que hacemos juntos. Ya tengo algunos amigas, como Zsófi y Jázmin, y algunos amigos también, como Dani y Janika.

2) Después de muchas pruebas y de despertame la mayoría de los días con el pañal limpio, por fin ha llegado el momento de dejar el pañal. La siesta siempre me la echo ya con braguita, y por las noches ya tampoco me lo pongo (excepto estos días, porque estoy un poco resfriada, y me lo ponen por seguridad).

3) Ya desde hace más de dos semanas voy al cuarto grupo de natación, con los niños mayores. En este grupo ya hacemos ejercicios muy difíciles y hay que nadar mucho. Ya os contaré en otra ocasión con más detalle cuando me acostrumbre un poco mejor a los nuevos ejercicios.

4) Mi sentido de la orientación es cada vez mejor. Papá y mamá se quedan de piedra cuando renozco algunos sitios en los que quizás tan sólo he estado una vez en mi vida, y a lo mejor semanas o incluso meses antes. También se hacia donde hay que salir si queremos ir a los sitios que más frecuentamos, como la guardería, el supermercado o la casa de los abuelitos, y soy yo quien voy diciendo todo el camino por donde hay que ir. No está mál, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario aquí: