15 de febrero de 2009

¡3 Meses!

Sí, sí lo habéis visto bien; ¡ya tengo 3 meses! Aunque por mis medidas (7 kilos y 66 cm) no lo parezca, ya que según la asistente social se ajustan a la media de un niño de medio año.

Me empieza ha interesar cada vez más el mundo, y me encanta cualquier novedad que ocurre a mi alrededor, ya sea juguete, persona o cualquier cosa. Si me gusta, le regalo una sonrisa gigantesca y/o empiezo a dar patadas y hacer sonidos.

El punto clave del día sigue siendo la hora del baño, que ya hemos trasladado al cuarto de baño, porque con todo lo que salpico, el parquet de mi habitación ya no lo resistía...

Aunque mis movimientos todavía están muy limitados, algunos progresos estoy haciendo. Si por ejemplo me ponen un brazo en la planta de los pies (y en ese momento no tengo la barriga llena), entonces puede un poco gatear hacia delante. También me puedo dar la vuelta si estoy bocabajo y un poquito inclinado.

La verdad es que el mundo parece muy interesante (aunque lo mejor sigue siendo la hora de tomar el pecho) y ya cada vez me gusta menos estar yo solito en mi cuna. Yo se lo intento hacer notar, y cada vez hago ruidos más frecuentemente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario aquí: