9 de febrero de 2009

¡2 Años y medio!

¡Como corre el tiempo!¡ Ya tengo dos años y medio! Una niña grande de verdad, o por lo menos yo así me siento. La verdad es que ya hago un montón de cosas yo sola: vestirme un poco (si tengo ganas me se poner la braguita, el pantalón, los calcetines y las botas o las sandalias, además de quitarme el pañal), ducharme o incluso estoy empezando a quedarme yo sola sentada en el water, de eso si, sólo si no hay más remedio porque papá y mamá no se pueden quedar conmigo.

También juego mucho yo solita. Lo que más con mi muñeca Linda, a la que un montón de veces al día hay que cambiarle el pañal y la ropa (lo de vestirle se le dejo a mamá, pero del resto me encargo yo sola). A parte de jugar, mi otro entretenimiento favorito es la pintura. En esto he mejorado ya bastante y ya sé incluso dibujar un hombrecito que no solo yo soy capaz de reconocer. Lo de las proporciones es algo que todavía tengo que aprender un poquito mejor, pero poco a poco voy mejorando.

La calabaza sigue siendo una de las cosas que mas me gusta, y como se puede ver en la foto, también me la como yo solita...

1 comentario:

  1. Esa cara tan bonita esta llena de "burriagas"(que te explique papa la palabra)te gusta mucho comer y te vas a poner gordita,un beso.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario aquí: