26 de agosto de 2008

Más medidas

Hoy me han hecho una nueva ecografía, pero por desgracia no me han dado una foto de recuerdo. Lo importante es que estoy bien. Ya peso 1,2 kilos y tengo 28 semanas. Lo único es que estoy al revés de como debería, es decir, con la cabeza arriba y los pies abajo, aunque todavía me muevo mucho y lo más probable es que me de la vuelta. 


Por lo demás, un montón de medidas, para quien le interese:
BPD (Diámetro biparietal): 7,1 cm
OFD (Diámetro occipitofrontal): 9,3 cm
HC (circunferencia craneal): 26,5 cm
TAD (diámetro transversal del abdomen): 7,9 cm
AC (circunferencia abdominal): 24,5 cm
FL (longitud del fémur): 5,5 cm

1 comentario:

  1. holaaa! como me alegro de que este creciendo esa familia con rauL y laurita cada día más linda. los felicito mucho desde acá y espero q anden muy bien! besotes. flo

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario aquí: