9 de agosto de 2008

La fiesta de cumpleaños

Esta tarde hemos celebrado mi cumple. Cuando me he despertado de la siesta toda la casa y el jardín estaban decorados con globos y guirnaldas, y además estaban los abuelitos con un regalo para mi. Luego han venido los tíos, y todos con regalos para mi, para mamá, que también cumple los años hoy, y para la abuela Maria, que los cumplió el día 5. Así que hemos tenido una fiesta triple.

He tenido un montón de regalitos, porque incluso los abuelos y tíos españoles me han enviado también muchos regalos. Así que he estado jugando con todo el mundo y con todas las cosas. ¡Que pena que no sean así todos los días!

Luego ha venido la tarta que me ha hecho la abuela. Tenía dos velitas que he soplado yo solita y una figura de mazapán que ha sido lo primero que me he comido. Pero no creáis que me ha quitado el hambre, que después me he comido un buen pedazo de tarta también.

3 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES LAURITA!!! Pero que niña mas guapaaaaa...dsd luego a ti no salio Hugo jejeje!!! Parece mentira que ya hayan pasado 2 años y ya proximamente uno mas en la familia. Cuanto me alegro!! Espero volver a verlos y que sigan tan felices como hasta ahora!

    Saludos desde Las Palmas. NALA!!=D

    ResponderEliminar
  2. Que tarta mas grande y que rica que tenia que estar,guardame un trozito que a mi me gustan mucho,un beso muy fuerte y otro para mama que tambien cumple.Julita

    ResponderEliminar
  3. !FELICIDADES LAURITA!
    Otro año que no he podido tirarte de las orejas, bueno lo mismo el próx
    imo si.
    Que seas muy féliz, ah y tira tu de las orejas a mamá en mi nombre.
    BESITOS
    DE
    KANKA MAMÁ

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario aquí: