9 de agosto de 2008

¡2 Años!

¡Por fin ha llegado el día, y hoy cumplo 2 años!

Hoy cuando me he despertado, mamá y papá han entrado a mi habitación cantándome el cumpleaños feliz y con unos regalos. Enseguida los he abierto para ver lo que eran y me he puesto a jugar. Hoy no me interesaba tanto el desayuno como otros días en cuanto me levanto.

Últimamente he empezado con los berrinches. Cuando algo no sale como yo quiero (no me dan algo, no me entra una zapatilla...) me pongo a llorar como una loca y no hablo ni escucho. Al cabo de un rato se me pasa y vuelvo a la normalidad, pero mientras me dura estoy insoportable.

Además, estoy empezando a bajar y subir escalones yo sola sin agarrarme a nada. Practico con un escalón de Ikea que tengo para llegar a los sitios altos y con unos cojines. Incluso hago un número de circo con ellos. Luego, cuando llego a los escalones de verdad, me da un poco de miedo y me suelo agarrar, pero algunas veces si que los he bajado ya sola.

1 comentario:

  1. FELICIDADES ENANA!!! 2 añitos ya??? jo!!! te estas haciendo mayor muy rapido!! que pena no haber podido estar ahi para la celebración de tu cumple!! espero que lo hayas pasado muy bien y te hayas divertido mucho con los regalitos. 2 besitos muy grandes de parte de la tita Didi! muaaakkk

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario aquí: