7 de junio de 2008

¡Ya sé que seré!

Desde hace unos minutos ya sé que seré un niño y que mi nombre será Raúl.


Aprovechando que está aquí la abuelita Blanca, me han llevado a hacer una ecografía de esas modernas en 4 dimensiones, para ver si se podía saber que voy a ser antes de que se vaya. Por suerte me he colocado en una buena posición y se ha podido ver claramente que seré niño. Debajo podeís ver el video con los mejores momentos.

Por lo demás todo bien; sigo creciendo como se espera y me encuentro genial. Tengo 16 semanas y ¡ya peso 170 gramos! Me midieron un motón de cosas más que aquí os dejo por si vosotros lo entendeis:

BPD (Diámetro biparietal): 3,76 cm
OFD (Diámetro occipitofrontal): 4,44 cm
HC (circunferencia craneal): 12,92 cm
APD (diámetro anterior-posterior del abdomen): 3,65 cm
TAD (diámetro transversal del abdomen): 3,70 cm
MAD (?): 3,67 cm
AC (circunferencia abdominal): 11,55 cm
FTA (?): 10.61 cm
FL (longitud del fémur): 2,11 cm
HUM (Longitud del húmero): 1,92 cm
ULNA (Longitud del cúbito): 1,65 cm
TIB (Longitud de la tibia): 1,88 cm
RAD (Longitud del radio): 1,72 cm
FIB (Longitud del peroné): 1,90 cm

Aquí os dejo otras cuantas fotos:


Y aquí podéis ver los mejores momentos de la ecografía 3D:

1 comentario:

  1. Raul ya te estoy conociendo,!que bonito eres! recibe un besito dado en la tripita de mama ¿a que lo sientes ? te esperamos todos con mucho cariño.Julita

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario aquí: