2 de junio de 2008

En Balatón

Aprovechando el buen tiempo que hace ahora, hoy hemos ido todos a bañarnos al Lago Balatón. Además así la abuelita Blanca ha podido bañarse por primera vez en él, que aunque ya lo había visto siempre hacía mal tiempo.

A pesar de que el agua estaba muy fria, a mí no me ha importado, y enseguida me he puesto mi bañador, he cogido mi flotador y he empezado a pedir que me llevaran a bañarme.

Luego no he resistido mucho tiempo en el agua, porque estaba realmente frio, pero me he divertido mucho nadando, dando patadas y tumbándome en la colchoneta.

2 comentarios:

  1. No me puedo ni imaginar que te estes bañando en el lago Balaton si yo siempre le conozco nevado,el agua debe estar helada,eres valiente,valiente,besitos.Julita

    ResponderEliminar
  2. chuuuuuuuuuuu!!!balaton tan grande y tu tan pequeñaja nadando por ahi!!! ahí si puedes pegarte unos buenos largos!! asi la proxima vez que vengas estas preparada para nadar en el mar que es mucho mas grande todavia!!

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario aquí: