9 de junio de 2008

¡22 Meses!

Ya tengo nada mas y nada menos que 22 meses, pero lo que es más importante es que ya sólo me quedan 2 meses para mi cumpleaños.

En este último mes lo que más he mejorado ha sido mi capacidad de juego. Ya me invento juegos yo sola o con mis muñecas. Me gusta sentarlas, tumbarlas, darles de comer... Además, me encanta hacer puzzles. Judith me mandó uno de números parecido al de los peces que tenía, y me divierto un montón intentado encontrar donde va cada uno.

Como ha estado aquí la abuela Blanca he mejorado mucho mi español. He aprendido a decir muchas cosas nuevas que antes sólo sabía en húngaro, pero es como he estado 2 semanas oyendo nada más que español...

Otra cosa que me gusta mucho es escuchar música. Sobretodo en el coche y más si es de canciones infantiles. En cuanto nos montamos en el coche ya estoy pidiendo que me pongan la música, y voy todo el viaje escuchándola. Es más, cuando llega alguna de mis canciones favoritas, incluso las canto, aunque a mi estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario aquí: