5 de enero de 2008

Ya vienen los Reyes Magos...

Esta noche vienen los Reyes Magos y dejan regalos a los niños que se han portado bien (espero que a mi también) o carbón a los que se han portado mal (espero que a mí no). Así que hoy he tenido una agenda complicada.

Esta mañana he ido a recibirlos al puerto, que han venido en tres barcos muy bonitos echando agua y todo. Luego por la tarde se han dado un paseo por toda la ciudad en la cabalgata. Había muchas carrozas y tiraban caramelos (entre todos hemos cogido un montón), y los Reyes iban con sus camellos y sus pajes. Yo me he acercado a Melchor y le he dado mi carta. Bueno, como se ve en la foto se la ha dado papá, por que como el camello es tan alto yo no llegaba.


También he visto en la cabalgata a nada más y nada menos que a los mismísimos Mickey y Minnie. Por supuesto que he aprovechado la ocasión para hacerme una foto con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario aquí: