3 de enero de 2008

Vamos a la playa...

Después de unos días en los que siempre hemos estado alguno enfermo, hoy hemos podido ir por fín a la playa. Bueno, al final Blanca no se sentía muy bien, así que los abuelitos se han quedado en casa :(

Me le he pasado muy bien y he hecho un montón de cosas. La playa es un sitio ideal para mí: puedo correr sin peligro de hacerme daño al caerme, puedo estar sucia sin que me regañen, no necesito llevar pañal, hay agua para poder jugar sin problemas de que se moje la ropa...

Aquí os dejo unas fotos de mi día playero:

Aqui me veis en un hoyo que he estado haciendo con papá. Bueno, mas bien que él me ha estado haciendo y que yo le he ayudado a destrozar un poco.





En esta foto estoy jugando en la arena con los tíos Iván y Judith, que luego se quejan si no pongo fotos suyas.








Y aquí estoy jugando yo sóla con la arena en la orilla. A ver si podemos volver, porque esto es muy divertido.

1 comentario:

  1. Una de las mejores fotos, ya estaba mosqueado de que no salía en ninguna.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario aquí: