9 de enero de 2008

¡17 meses!

Ya casi me cuesta mantener la cuenta de cuantos meses tengo, y es que ya van 17. Esta vez ha tocado celebrar mi cumplemeses en Las Palmas, como ya pasó cuando cumplí los 7 meses.

Este último mes he estado muy liada entre las navidades y el viaje, y en lo que más he avanzado es en el lenguaje. He ampliado mi vocabulario en unas cuantas palabras más, sobretodo en español, aprovechando que estoy por aquí. Lo más importante que he aprendido a decir es "Mía", ya que así puedo dejar bien claro las cosas que son mías.

Los dientes han estado también molestándome durantes este último mes, aunque no se si me ha salido alguno nuevo o no. Sólo sé que de vez en cuando me duele mucho la boca y sólo se me calma metiendome la mano entera.

También he empezado ahora a ducharme como las niñas mayores. Cómo los abuelitos españoles no tienen bañera en casa, y la barquita en la que me bañaba la última vez que vine se ha quedado pequeña, me estoy metiendo en la ducha con mamá y me ducho con ella. En la foto, se me puede ver justo antes de irme a dormir, ya duchada y con mi pijamita puesto y todo. Sólo me falta darle el besito de buenas noches a todos, y por supuesto tomarme mi leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario aquí: