30 de marzo de 2007

Dormida en el coche nuevo

Hoy nos han dado ya por fín el coche nuevo. Es muy bonito todo azul, y tiene puertas detrás, para que me sea más fácil entrar, y me puedan llevar a todos sitios. Pero lo que más me ha gustado es ese olorcito que tiene dentro; en cuanto me sentaron dentro y me pusieron el cinturón me quede dormidita, incluso antes de arrancar, con ese olor tan relanjante.

25 de marzo de 2007

Nadando

Como casi todos los sábados, hoy he ido a mis cursillos de natación. Papá estaba un poco malito, así que la abuela Maria y mamá se han metido conmigo. Por lo menos así papá me ha podido hacer fotos desde fuera para que veais como voy progresando.

Hoy era mi octava lección, y me estoy preparando para el exámen de la décima. Entonces tendré que hacer todos los ejercicios (4 tipos, 3 veces cada uno) en 5 minutos. Espero no ponerme nerviosa.

Al final de la clase nos dejan jugar un poco y nadar a nuestro aire, así que hoy he estado un poco nadando con la tabla, como me podeís ver en la foto. Con ese flotador rojo y mi bañador amarillo, ¿no creéis que podrían contratar para Los vigilantes bebés de la playa? :)

10 de marzo de 2007

De vuelta a casa

Hoy volvemos a Hungría. ¡Que corta se ha hecho la semana! La verdad es que me lo he pasado muy bien estos días y he conocido a un montón de gente, y sobre todo, me ha encantado estar con la familia española; se nota que me quieren un montón.


En la fotos me veis con Judith y con Blanca en el aeropuerto antes de salir. Emilio se tuvo quedar en casa porque estaba malito. ¡Que te mejores, abuelo! Ahora, otras 5 horas de vuelo, y de vuelta a mi habitación, a mi cunita y con mis juguetitos...

9 de marzo de 2007

¡7 meses!

Esta vez me ha tocado el "cumplemeses" fuera de casa. Seguimos en la casa de los abuelos, aunque ya mañana nos vamos :(

Lo de sentarme ya lo domino a la perfección, así que ahora estoy practicando lo de estar de pié. Ya me quedo yo solita bastante rato, aunque eso sí, siempre agarrada con una mano por lo menos. Y estoy empezando a intentar levantarme yo sola, pero todavía no soy capaz de colocar bien mis piernitas.

Ya casi como de todo. He empezado con los yogures y las papillas, y ahora que estoy en Canarias he aprovechado para probar el pescado fresco. Me han puesto un poco de merluza cocida en el puré, y aunque todos decían que olía fatal, a mi me ha encantado y me lo he comido todo.

La tia Judith y la abuela Blanca llevan además toda la semana intentado que aprenda a dar palmitas y a "chocarla". De momento, lo de "chocarla" más o menos. Lo de las palmas es más complicado, aunque ya he empezado a por lo menos intentarlo. Además, estoy empezando a "jugar": me tapo con las cortinas yo sóla para que me busquen y luego me destapo sonriendo, o hago ruidos y me muevo mucho para que la tia Judith venga corriendo a cojerme mientras me parto de la risa...

8 de marzo de 2007

Otra vez en la playa

Hoy hemos intentado ir a otra playa a ver si tenía más suerte con el tiempo y me podía bañar, pero no ha habido suerte. Otra vez hacía viento y la marea estaba alta. Por lo menos he estado cerca del mar y he conocido a Flo, una amiga urugaya de Judith muy simpática.

Al volver de la playa, la tía Judith me ha llevado a casa de Ana Laura, otra amiga suya que vive enfrente de la casa de los abuelos, para presentármela y hacerme la foto de rigor con ella.

7 de marzo de 2007

Más amigos...

Esta tarde la he tenido de visitas. Primero han venido a verme Pepita y Suso, unos amigos de los abuelos. Me trajeron una vaca muy graciosa que hace ruido y vibra. En la foto me podeis ver con Pepita.

Luego más tarde vineron otras amigas de la abuela, incluyendo a Rosi. Me trajeron también regalitos y estuvieron viendo un poco como me bañaba. Si es que estos días no tengo ni intimidad...

Tocando el piano

Papá me ha dejado jugar hoy un poco con su piano electrónico, y he estado dando un concierto para toda la familia. Podeis ver el video aquí debajo, aunque teneis suerte de que no tiene sonido :)

6 de marzo de 2007

Vamos a la playa...

Ya he estado en la playa. Hoy me han llevado al sur de la isla, a Maspalomas, para que me pudiera bañar en el mar. La marea estaba muy alta y el agua un poco frío, así que sólo he metido un poco los pies en la orilla, pero estaba demasiado frio para mi, por lo que mejor me he quedado en la sombrilla jugando. Además, me han comprado una barquita hinchable que me han llenado de agua, así que me he podido refrescar y he chapoteado un poco.

5 de marzo de 2007

En casa de Rosi

Por fín he podido conocer a Rosi, una amiga de la abuela Blanca. Siempre que la abuela me manda algo por correo, Rosi también aprovecha y me envía algún regalito en el paquete. Es como tener una tercera abuela :) He estado en su casa y he estado viendo todos los cuadros que tiene por las paredes. Aunque me ha enseñado que también tiene mi foto puesta, para que me todos me puedan ver.

4 de marzo de 2007

El Mar

Hoy he visto el mar por primera vez. Ayer me lo intentaron enseñar desde lejos pero yo no me enteraba, así que hoy me han traido a la playa para que lo vea de cerca. No hace muy bueno y tampoco me he traido el bañador, así que no me han bajado a la arena. Lo he visto desde el paseo, y me he quedado sorprendida mirándolo; es como una piscina grandísima, y además hace un ruido muy relajante. Espero que mañana haga mejor tiempo y me pueda bañar.

3 de marzo de 2007

En Las Palmas

Hoy he volado por primera vez en avión. El viaje ha sido un poco largo (5 horas), pero yo he estado jugando, comiendo y durmiendo, así que no se me ha hecho muy aburrido.

Hemos ido a ver a la família española a Las Palmas, que aunque ya me conocía porque fueron a verme cuando nací, ya tenían muchas ganas de verme de nuevo, y yo a ellos.

Al que no conocía todavía es a mi tío Iván. El no pudo ir a verme cuando nací, pero ahora vino desde Fuerteventura a Gran Canaria sólo para verme a mi (y a mis papis). La pena es que tiene que trabajar y el lunes se vuelve a su isla, así que tengo que aprovechar estos 2 días para estar con él.

El abuelo Emilio y yo nos llevamos bastante bien. Me hace unos ruidos extraños con la boca que me gustan mucho, y me ha enseñado su colección de pajaritos que tiene en jaulas e incluso me ha dejado tocarlos. Además, me encanta jugar con sus camisas de cuadros.

La abuela Blanca es la que más ganas tenía de verme. Es que como soy su primera nieta y vivo tan lejos... Ahora esta semana vamos a poder estar un poco más de tiempo juntas, y me va a poder enseñar a todas sus amigas y presumir de nietecita.


La tia Judith (o Kruska para los amigos) es la que más loca se ha vuelto conmigo. Me lleva a todos lados, me hace mil juegos, me enseña todas sus cosas... Creo que en esta semana me va volver tan loca como lo es ella. Para empezar, ya me ha estado haciendo las fotos que veis con todos.