7 de diciembre de 2007

¡San Nicolás!

Ha pasado algo increible: ¡¡Ha venido San Nicolás!!

Como aquí San Nicolás (como llaman a Papá Noel) viene por estas fechas, ya habíamos llenado la casa y el jardín de decoración navideña para que supiera que le esperabamos. Y por fín llegó, y además pude encontrarme con él personalmente, y más de una vez.

Primero ayer, cuando estaba en casa de los abuelos lo ví por la calle, y me dio un paquetito con chocolates. Después, por la noche ¡vino a casa! Parece mentira, pero es cierto. Lo ví por la ventana de mi habitación y le saludé con la mano. Después entró por la terraza y estuvo sentado en el salón. Me cogió en sus rodillas, estuvimos hablando y me dió algunos regalitos. En la foto se puede ver plasmado ese momento mágico.

Ya creía que tendría que esperar un año para verlo de nuevo, pero hoy papá me ha llevado a su trabajo porque había oido que a lo mejor iba por ahí también. Y sí, alli vino a vernos a mí y a un montón de niños mas. Ah, y otra vez me dió un nuevo regalito. ¡Qué buen corazón tiene! ¿no?

1 comentario:

  1. Jooo!!! que suerte!!! por aqui no pasa hasta el dia 25....claro...es que para recorrerse todo el mundo...tendrá que organizarse

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario aquí: