9 de diciembre de 2007

¡16 meses!

Ya ha pasado un nuevo mes, y ¡ya tengo 16! He mejorado mucho durante el último mes, pero sobretodo el lenguaje. Cada vez conozco el nombre de más y más cosas, y cada vez más me entienden como llamo a las cosas. Le voy a pedir a mamá y a papá que hagan un pequeño diccionario Laura-Húngaro-Español, y ya lo pondré aquí para que veais todo lo que sé. El problema es que va a ser dificil mantenerlo actualizado, ya que cada semana aprendo palabras nuevas.

Con los dientes también voy bastante bien. Ya he perdido la cuenta de cuantos tengo, pero más o menos unos 13 han salido ya, incluyendo alguna que otra muela. Siempre salen y salen nuevos, pero ya creo que me he acostumbrando y ya no es un gran problema.

Lo que he mejorado también es mi capacidad de juego. Ya me invento jueguitos con mis juguetes, y he probado de todo. Lo que más me gusta es cuando cojo un juguete (por ejemplo una oveja o un pollo que tengo) y hago que se vaya comiendo todo lo que veo. Ah, y mientras grito "Bee-bee-bee" o "Pii-pii-pii". ¿A que está guay?

3 comentarios:

  1. ¿¿¿Y los 17 meses donde los cumplirasss??? AQUIIIIII :D:D

    ResponderEliminar
  2. Hola Laurita ,cada día estás mas bonita.
    Besitos
    Blanca

    ResponderEliminar
  3. Laura aqui me gusta mucho esa "carita" tan risueña que pones te comeria como tu a la manzana,eres una "comilona".Bss.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario aquí: