1 de diciembre de 2007

El cumpleaños de papá

¡Hoy hemos celebramos el cumpleaños de papá! Ha sido un día muy bueno. Mamá preparó una comida muy rica, y luego vinieron los abuelos húngaros, los tíos Magdi y Gábor, y los tíos Gyuri y Marti, por supuesto con mis primitas. Nos divertimos mucho todos juntos, jugamos, les enseñé todos mis juguetes y todas las monerias que sé hacer :) A papá le trajeron dos tartas, y en una tenía un montón de velas (no me deja que diga cuantas). En la foto podeís ver que contento está papá conmigo.

¡Felíz cumpleaños, papá!

2 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños Papá!!!...que diga...Hugo!!!...y...esto....Boldog Szulétésnapot!!!!:D:D...que ganas tenia de decir esto!!!...Laurita a mi tu papá si me deja decir cuantas velitas había...pero por si acaso...prefiero no decir nada..xD...un besitooo

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ!!!
    Un saludo desde la capital del Sur de Madrid

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario aquí: