21 de septiembre de 2007

Con todos los abuelitos

Ayer ya llevaron todos los muebles a la nueva casa, y como los abuelos ya mañana se vuelven a España, hoy no hemos ido a "trabajar" a la nueva casa, para así aprovechar y estar más tiempo con ellos el último día.

Por la mañana hemos estado de compras, pero no acuerdo mucho porque me he quedado dormidita. Luego hemos ido a comer a un restaurante, donde me han puesto una sillita alta para que yo también me pudiera sentar en la mesa con todos. Después, hemos ido a la casa de los abuelitos húngaros, y por fín me han hecho una foto con todos los abuelos juntos.

Después hemos ido un rato a pasear por la calle Vaci de Budapest, y me han comprado una marioneta muy bonita de un pollito. Lo que no entiendo es porqué sólo habla y se mueve cuando hay alguien conmigo. Cuando estoy yo sóla con ella no hace nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario aquí: