9 de septiembre de 2007

¡13 Meses!

Una vez pasado todo el lío de mi cumpleaños, ahora estamos con el lío de la mudanza. A mí me encanta, porque está toda la casa revuelta y llena de cosas con las que jugar. Además, como ahora ya ando, llego más rápido de un lado a otro, y ya casi no gateo, que eso es muy lento.


Ahora lo que hago es hablar un montón. Todavía no se sabe en que idioma hablo, pero incluso cuando estoy sóla jugando con algo empiezo con mis discursos. Entender si que entiendo en español y en húngaro. Si por ejemplo me preguntan que dónde esta mi pié, me lo señalo tanto si me lo pregunta mamá en húngaro o papá en español.

3 comentarios:

  1. laura estas para comerte con esa pose que tienes tan bonita,pero yo reo que ya a tu edad puedes ayudar a los papis que ahora estan muy ocupados con la casa,por lo menos no enredes mucho,besitos.julita.

    ResponderEliminar
  2. hola yo tambien soy laura marquez y tengo 17 años,esa nena cuando tenga mi edad va hacer re bonita como yo...laurita sos hermosa bebe un beso.laura marquez de tigre.

    ResponderEliminar
  3. Encontré esta pag. al poner mi nombre...Yo tambien me llamo Laura marquez pero con unos años más!...sos una beba hermosisima y espero que disfrutes tu nombre y apellido tanto como yo....
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario aquí: