9 de octubre de 2007

¡14 meses!

¡Ya he cumplido un nuevo mes! Si es que como últimamente hemos estados tan ocupados con el cambio de casa, este mes ha pasado rapidísimo.

En estas últimas semanas, sobretodo he perfeccionado mi manera de andar. Ya no me caigo casi nunca, al no ser que vaya como una loca y no me fije en lo que hay en el suelo.

En el lenguaje es en lo que todavía no he avanzado mucho. Ya llamo a Mamá y a Papá a cada uno de distinta forma, aunque a veces me confundo y los mezclo. Me gusta mucho cantar, y me he inventado algunas canciones, aunque nadie entienda la letra.

Con las comidas si que voy mejor. Ahora me gusta tener mi tenedor o mi cuchara en la mano y jugar con ellos mientras me dan de comer. A veces, si me pinchan algo en ellos, soy capaz de metermelo en la boca yo solita. Así, de tanto esfuerzo termino cansadísima después de cada comida, y como se me ve en la foto, me he quedado dormidita en mi silla mientras me comía las uvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario aquí: