15 de abril de 2009

5 hónaposan!

Ha pasado un nuevo mes durante el que de nuevo me he desarrollado y he crecido bastante (peso 8 kilos, y llevo ropa de la talla 74 e incluso alguno de la 80).

Últimamente mi entretenimiento favorito es jugar con mi pies, que acabo de descubrir que también están ahí y se puede jugar bastante con ellos. Todavía me siguen atormentado los dientes, lo que se nota no sólo porque no paro de chillar, sino porque la mano la tengo prácticamente todo el día en la boca, aunque a veces sucede que estoy tumbado de espaldas y entonces la cambio por el pie. Lo más interesante es si tengo pantalón cerrado, que entonces tiro de él, lo mastico y lo muerdo hasta que consigo quitármelos :) ¿a que vosotros no podeís hacerlo? Aunque realmente me llevo cualquier cosa a la boca que se encuentre a mi alcance, ya sea la naríz de mamá, la mano de Laura o el dedo de papá.

Además, cada vez permanezco más tiempo estable cuando me siento. Ya he conseguido que me pongan el respaldo un poco inclinado en el cochecito de paseo, así por lo menos puedo ir viendo por donde vamos. Si me cogen, empiezo a moverme y moverme hasta que consigo ponerme en la posición adecuada para poderme poner de pie. La pena es que no me dejan todavía mucho ponerme de pie, aunque yo no entiendo porqué. Siempre me dicen que todavía soy pequeño, pero ya no lo soy tanto; ¡ya tengo 5 meses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario aquí: