23 de enero de 2009

Vacunas en serie

Acabo de sobrevivir a la primera vacuna que me ponen desde que salí del hospital. Para ser exactos, hoy me han puesto 3 vacunas: una que me he bebido, otra en la pierna izquierda y otra en la pierna derecha. Suerte que no tengo más piernas, que si no quien sabe cuantas me habrían puesto...

Seguro que gracias a mi buena forma física que lo he soportado bastante bien. De todas formas me he quejado un poco después de cada vacuna (sobretodo de la tercera, cuando ya no sabía como hacerles notar que se me acababa la paciencia), aunque sólo fuera por mantener el honor. Lo importante es que después de tanta vacuna por lo menos no me ha dado fiebre ni he estado intranquilo ni dada. ¿Soy un héroe o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario aquí: