15 de enero de 2009

¡2 Meses!

¡Ya tengo dos meses! En general no han habido grandes cambios: sigo tomándome los días muy tranquilos, y sigo la mayor parte del tiempo durmiendo o comiendo. Con relación a esto último si que ha habido un gran cambio, y es que ya he dejado una comida, sólo para que mamá y papá pudieran dormir mejor por la noche. Por supuesto la cantidad de leche que me faltaría la compenso tomando más durante el día. No cuido mucho mi línea, pero ahora lo más importante es el crecimiento. Ya peso un poco más de 6 kilos, lo que significa que he he engordado un poco más de un kilo en un mes (no probéis esto en casa), y cada vez se me notan mal los michelines, sobretodo en los muslos, y el cuello ya es difícil lavármelo con tanta papada.

También me he desarrollado algo la inteligencia, y no sólo el aspecto físico. Cada vez me intereso más por los objetos y personas que me rodean. Me encantan por ejemplo los ositos que hay pintados en mi pared, los muñequitos que dan vueltas colgados en mi cuna, o los dibujitos que hay en el protector de la cuna; en cuanto los descubro, les regalo una amplia sonrisa. De la misma manera que cuando mamá, papá, Laura o los abuelo me hablan. Tiene tanto efecto eso sobre mí que no quepo en mi propio cuerpo y sonrío un montón mientras muevo pies y manos.

Pero no tan sólo eso he desarrollado. También intento controlar o tocar las cosas. Por ejemplo, siempre intento coger los ositos que cuelgan en la sillita del coche. Desde fuera puede parecer que simplemente muevo las manos a lo loco y a veces por suerte le doy a uno, pero no importa. Me falta tan sólo un poco de coordinación de movimientos.

1 comentario:

  1. !COMO HAS ENGORDADO RAUL! ESTAS PRECIOSO Y NO TE PREOCUPES POR LOS MICHELINES QUE CUANDO EMPIECES A GATEAR YA TE BAJARAN, TE MANDO MUCHOS BESITOS.JULITA

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario aquí: