28 de octubre de 2008

Última ecografía

Hoy me han hecho la última ecografía. Todo evoluciona normalmente y sigo con la cabeza abajo. Ya tengo 37 semanas y peso más o menos 3 kilos y medio. Lo más importante es que el médico ha dicho que ya estoy listo para nacer, así que a ver cuando me decido.

Estas son el resto de las medidas, para quien le interese:
BPD (Diámetro biparietal): 9.4 cm
OFD (Diámetro occipitofrontal): 11,2 cm
HC (circunferencia craneal): 32,4 cm
TAD (diámetro transversal del abdomen): 11,7 cm
AC (circunferencia abdominal): 35,9 cm
FL (longitud del fémur): 7,2 cm

Cómo esta es ya la última ecografía, papá ha preparado un gráfico para ver como he ido evolucionando en estos meses, y además comparando mis medidas con las de Laura. Las lineas verdes son las mias y las naranjas las de Laura.
Cómo se puede ver hemos ido evolucionando prácticamente igual. Quizás al final Laura tenía la cabeza un poco más grande que yo, y yo peso un poco más, pero poca diferencia.

1 comentario:

Dejame tu comentario aquí: