9 de octubre de 2008

¡26 Meses!

Ya ha pasado un nuevo mes y ya casi he perdido la cuenta de cuantos meses tengos. Los cambios más importantes en este mes han sido dos.

El primero, y como siempre últimamente, ha sido el desarrollo del lenguaje, en el que he avanzado asombrosamente. Una prueba de ello es que ya no sólo mamá y papá me entienden, sino ya empiezan otras personas también a comprender lo que digo. Aunque la clave de esta mejora es sin duda que me tomo muy en serio la parte práctica: estoy prácticamente todo el día hablando sin parar. Suelo comentar cualquier cosa que hago, y esos comentarios son cada vez más largos y mejores gramaticalmente. Eso sí, de momento llevo mejor lo del húngaro que lo del español.

El otro cambio importante durante este mes ha sido que me he empezado a encandilar con la tele. Pero no penséis que a las películas de acción, sino a unos vídeos especiales para niños que tengo donde me ayudan a aprender por ejemplo los números, los colores, los animales o las formas, que por cierto es mi favorito. Cuando me pongo a verlos me olvido de todo y me quedo embobada mirando la pantalla. Eso sí, de lo que no me olvido es de hablar, ya que repito en voz alta todo lo que dicen en ellos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario aquí: