9 de julio de 2008

¡23 Meses!

Hoy cumplo ya los 23 meses, y ya sólo queda uno para mi cumpleaños.

Cada vez hablo más y más, y repito (o lo intento) casi todo lo que oigo. Además, estoy empezando a diferenciar mejor entre el húngaro y el español. Hay un juego que me gusta, y es que me pregunten como se dice una cosa en el otro idioma. Por ejemplo, si papá me pregunta que como dice agua mamá, yo lo digo en húngaro.

Otra cosa que me he aprendido muy bien son los colores. Ya los conozco casi todos, y aunque alguna vez que otra me confundo, casi siempre respondo bien cuando me preguntan de que color es una cosa. Además, cuando estamos esperando en el semáforo, yo siempre me fijo, y en cuanto cambia digo: "¡Verde, vamos!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario aquí: