23 de marzo de 2008

Pascua

Hoy ha venido el conejo de pascua y me dejado algunos regalitos.

Esta mañana le hemos preparado un nido en una esquina del jardín, y mientras íbamos a tirar la basura ha tenido que venir, porque me he ido encontrando un montón de huevos de chocolate por todo el jardín. En el nido, además habían unos regalitos para mí: unas ceras de colores para pintar, un bote para guardar todas mis pinturas y una bolsa grande llena de piezas de lego. En las fotos de abajo podeís ver como encuentro un huevo y lo enseño.


3 comentarios:

  1. Que guay!!! yo como no sabia que iba a venir el conejo de pascua no le he dejado nada y no me ha traido regalitos! que suerte tienes Laurita. Disfruta de tus regalitos. Un besito de la tia Didiii

    ResponderEliminar
  2. Me dirijo a ustedes para pidiros un favor. Soy una madre elaborando un blog de su hijo y he visto que en vuestro blog habeis añadido en la parte derecha un selección de fotos que sale alternativamente en una pequeña ventanita. Y la verdad que me ha gustado mucho la idea, sino fuera mucha molestia me gustaría saber como hacerlo, os lo agradecerái de corazón. Si quereís podeis entrar en danyesisa.blogspot.com, es la direccion de el blog de Javi nuestro hijo. Se despide atentamente, Isabel yogulom@hotamil.com

    ResponderEliminar
  3. q lindo gorro lauritaa!!jajaaja así estás más linda todavía! felicito a tu mamá por su graduación y a esos papis por tenerte tan guapa!!que sigan muy felices. saludos!
    p.d:les cuento que mi sobrinito ya cumplió un año!! está hermoso también jeje! muaaaa flo!

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario aquí: