9 de marzo de 2008

¡19 Meses!

¿Veis que guapa estoy en la foto de este mes? Es que ya me dejo poner cositas en el pelo. Hoy tengo unas gomas a los lados que me ha comprado mamá con un muñequito de Bambi. Además tengo también puesto un collar de bolitas que también me ha comprado, porque siempre me quería poner los suyos.

Por lo demás, sigo progresando mucho en el lenguaje. Ya no me dá tanto miedo hablar y me atrevo más a repetir las cosas que oigo, aunque no las diga bien del todo. Así, digo más o menos Salchicha, Ketchup, Spar (el super donde compramos) o Biblia. Esto último no se lo que es, pero se lo oí decir una vez a papá, me gustó como suena, y ahora no dejo de repetirlo. Además, también soy capaz de contar historias de las cosas que me han pasado uniendo 3 ó 4 palabras. Asi puedo decir cosas como: "una niña y yo nos caimos al suelo y lloramos". Eso sí, de momento sólo papá y mamá son capaces de entenderme.

También he empezado a razonar y responder a ejercicios sencillos. Sé por dónde van el barco, el tren y el avión, y si por ejemplo me preguntan si el tren va por el aire respondo que no, y si la pregunta es si el barco va por el agua respondo que sí. Suelo contestar bien la mayoría de la veces, así que no creo que sea que acierto de casualidad.

5 comentarios:

  1. Laura que bonita estas con las "coletitas" que te ha echo mama,te favorecen un monton y pareces mayor,mua, mua,mua.

    ResponderEliminar
  2. Hola, he estado viendo todas tus fotografías. Estás muy guapa y muy grande.
    Jacinto y Carmen

    ResponderEliminar
  3. Laura, yo soy Carmen, la que firma con Jacinto y estoy asombrada de lo guapísima que estás y lo que te pareces a Papá (a mami no la conozco). Besitos Carmen

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonita que estás Laurita!!!Y que mayor!!! Lo siento si no estaba el otro día cuando hablaron los abuelitos contigo, pero ya me dijeron que estuviste preguntando por mi!!que linda!!:D. La proxima vez intentare no fallarte ;). Un besito muy grande y felicidades por tus 19 mesitos:)

    ResponderEliminar
  5. Laura hoy me he dado cuenta que hemos nacido el mismo día (el 9 de Agosto). Aunque yo unos muchos años antes. SOMOS DOS LEOnas. Besitos Carmen

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario aquí: