6 de febrero de 2008

Jugando en mi habitación

Últimamente estoy empezando a entretenerma más ya yo solita jugando con mis juguetes. Eso sí, necesito que haya siempre alguien en la misma habitación que yo estoy, aunque no estén jugando conmigo.

Lo que más me gusta es empezar a sacar mis juguetes del baúl uno por uno, mirarlos un poco, jugar un poquito con ellos, y dejarlos tirados por cualquier lado de la habitación. El resultado después de unos minutos de juego se puede ver en la foto de la izquierda.

Eso sí, luego cuando me mandan a recoger, también me divierte mucho ir cogiendo cada uno de los juguetes y metiéndolo de vuelta en el baúl.

A veces, si algo me llama la atención me puedo sentar en el suelo y estar un rato jugando con ello, como se me puede ver en la foto de la derecha con mi xilofón.

1 comentario:

Dejame tu comentario aquí: