9 de febrero de 2008

¡Año y medio!

Sí, ya tengo año y medio, o lo que es lo mismo, 18 meses, y ya estoy empezando a dejar de ser un bebé para convertirme en una niñita.

Entre las cosas nuevas que he empezado a hacer este último mes, destaca sin lugar a dudas el que ya a veces he hecho mis necesidades en el baño, y no en el pañal. Todavía me queda mucho que mejorar, ya que no puedo saber cuando va a venir, así que lo que hago es que me siento un buen rato en el vater hasta que a veces de casualidad viene. Pero por algo se empieza ¿no?

El resto sigue como siempre. El lenguaje es quizás lo tengo un poco aparcado ahora, y aunque sigo hablando como un loro, no he aprendido muchas palabras nuevas.

Una de las cosas que más me gusta últimamente es salir al jardín a jugar con la pelota. En la foto se me puede ver corriendo detrás de ella. Además, ahora estoy aprendiendo a darle patadas y no llevarla siempre con la mano. ¡A ver si viene ya la primavera y puedo salir más tiempo a practicar!

1 comentario:

  1. Ole con ole y ole asi me gusta Laura que corretees ya por el cesped como una niña mayor (que por cierto esta muy crecido) cada dia mas bonita,muchos besitos para ti y tus "papis".julita

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario aquí: